Cloudflare

Rendimiento y seguridad del sitio web con Cloudflare!

cloudflare cdnLlevamos nuestros planes de alojamiento web compartido al siguiente nivel! Cloudflare impulsará el rendimiento de su sitio web en cuestión de minutos, y es completamente GRATIS para nuestros clientes.

Global Digicomm se ha asociado con Cloudflare, para que podamos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de alojamiento web posible. Al unirse a la comunidad Cloudflare, tendrá acceso a recursos de rendimiento y seguridad previamente reservados para sitios web grandes.

Ahora puede activar este potente servicio de forma rápida y sencilla, desde el panel de control cPanel.

 

Qué hará por usted Cloudflare:

Acelere su sitio web

Acelere su sitio webLa red de entrega de contenidos de Cloudflare almacena automáticamente su contenido estático en ubicaciones de todo el mundo, para una entrega más rápida. Los sitios web se cargan, en promedio, dos veces más rápido después de habilitar Cloudflare. Y los motores de búsqueda como Google aman los sitios web rápidos!

Optimice el rendimiento de su sitio web

panel control cpanelCloudflare incluye una serie de herramientas para acelerar la entrega de todas las páginas web, incluso aquellos con servidores de anuncios, widgets de terceros, bases de datos y herramientas, computadoras y dispositivos móviles. El tamaño de la comunidad Cloudflare, permite el acceso a las rutas más rápidas.

Maximice su tiempo de actividad

migracion gratisEl contenido se entrega a través de la red distribuida de Cloudflare, ofreciéndole redundancia: si hay un problema en un centro de datos, los visitantes pueden ser reencaminados a otro, asegurando el máximo rendimiento de su sitio web en todo momento.

Mejorar la seguridad y la protección

panel control cpanelLa comunidad de Cloudflare siempre está atenta a las últimas amenazas de los hackers y los spammers. Una vez detectados, se bloquean nuevos ataques para toda la comunidad.

Cloudflare está disponible GRATIS con cada plan de Alojamiento Web de Global DigiComm

Aplicaciones Cloudflare
Integre servicios o características adicionales en su sitio web, para mejorar la experiencia del visitante, mejorar el negocio, resolver problemas y aumentar la productividad. ¡Utiliza las aplicaciones de Cloudflare para integrar nuevas funciones de forma rápida, segura y en un solo clic! Las aplicaciones Cloudflare funcionan con cualquier plataforma de software.

No hay cambios de código
Cualquiera puede agregar aplicaciones! Las Apps insertarán código JavaScript en el lugar correcto, crearán registros DNS para “marcar” servicios externos a través de alias de dominio y realizar otros cambios técnicos. Pruébelo, sin preocupaciones: puede desactivar las aplicaciones tan rápidamente como las activó sin preocuparse de que olvidó deshacer algún código.

Cualquier plataforma o aplicación
Las aplicaciones Cloudflare funcionan a través de plataformas, aplicaciones de software, sistemas de administración de contenido (CMS), todo lo que usa HTML. Si su sitio está ejecutando varias aplicaciones, esta es la herramienta para usted! Cloudflare le permite realizar cambios en un lugar y aplicarlos a través de su sitio web principal, blog, foros, micro-sitios, etc. Este es perfecto para asegurar una aplicación – Google Analytics, por ejemplo – está instalado en todas las páginas de su sitio.

Limitar los riesgos de seguridad
Cloudflare proporciona protección para su sitio web, y eso incluye todas las aplicaciones que pueda elegir instalar. Cada aplicación se revisa cuidadosamente y debe cumplir un estándar de alta seguridad. Si se detecta un problema o vulnerabilidad, Cloudflare lo corrigirá o lo inhabilitará hasta que se resuelva.

Alto rendimiento del sitio
Cloudflare supervisa el rendimiento de las aplicaciones instaladas. El código de la aplicación se posicionará para mantener el rendimiento final; si los servidores de la aplicación se encuentran con problemas, su sitio estará protegido.

Actualizaciones automáticas
Los servicios instalados con las aplicaciones de Cloudflare se actualizan automáticamente. Siempre usará la última versión con la característica más reciente y las actualizaciones de seguridad.

Sin conflictos
¡Las aplicaciones distribuidas por Cloudflare siempre se llevan bien! Cloudflare elimina cualquier conflicto potencial entre los servicios, y le avisará si alguna vez intenta instalar dos aplicaciones que no pueden trabajar juntas.

cloudflare centros de datos

Cloudflare es un servicio de gran alcance, libre que va a impulsar el potencial de su sitio web, por lo que es más rápido, más inteligente y más seguro. Cloudflare representa una comunidad de desarrolladores web que trabajan juntos para hacer de Internet un lugar más seguro y eficiente.

Suena bien, ¿no? Siga leyendo para obtener respuestas a algunas de sus preguntas más frecuentes.

¿Qué es Cloudflare?
Cloudflare es una tecnología de optimización de sitios web, que utiliza una serie de técnicas para mejorar el rendimiento de su sitio web. Al enrutar el tráfico a través de su red global, Cloudflare inspeccionará y filtrará las solicitudes malintencionadas, el tráfico no deseado y otras solicitudes de drenaje de recursos. Cloudflare también proporciona almacenamiento en caché para contenido estático a través de su red de entrega de contenidos basada en la nube, poniendo su información web más cerca de los visitantes de su sitio web.

Cloudflare también representa a una comunidad de desarrolladores web y propietarios de sitios web, que buscan la velocidad y la seguridad previamente accesibles solo a sitios web grandes con personal dedicado. A medida que la comunidad Cloudflare crece, sus servicios sólo mejoran.

La activación de Cloudflare aumentará la velocidad, la seguridad, la eficiencia y el rendimiento general del sitio web.

¿Cómo funciona la tecnología de Cloudflare?
Cloudflare funciona como un proxy inverso. Esto significa que una vez que su sitio web es parte de la comunidad Cloudflare, su tráfico web se enruta a través de la red global de Cloudflare.

La red de Cloudflare optimiza automáticamente la entrega de sus páginas web, almacenando contenido estático como CSS, JavaScript e imágenes, almacenándolas en centros de datos de todo el mundo. Cloudflare también comprimirá ciertos archivos web, para asegurar un rendimiento más rápido y eficiente.

La red de Cloudflare también bloquea las amenazas y limita los robots abusivos, antes de que golpeen su servidor, lo que significa que estará desperdiciando menos ancho de banda y recursos de servidor.

¿Cuál es el truco?
¡Sí! Global DigiComm es un socio de Cloudflare y todos nuestros planes de Hosting permiten su integración de forma gratuita. Los servicios básicos de Cloudflare son perfectos, para la mayoría de los sitios web; Cloudflare es rápido y fácil de configurar y aumentará notablemente el rendimiento del sitio web, la seguridad y mucho más.
¿Cloudflare hará mi sitio web más rápido?
Cloudflare tiene un gran potencial para acelerar su sitio web, por algunas razones. En primer lugar, Cloudflare almacena en caché el contenido estático de su sitio y lo distribuye a través de su red de distribución de contenido basada en la nube. Cloudflare tiene acceso a una serie de centros de datos en todo el mundo, lo que significa que el contenido será entregado a sus visitantes, desde la ubicación más cercana posible. Cloudflare también comprimirá contenido para una entrega más eficiente.

Además, Cloudflare inspecciona todo el tráfico que visita su sitio y filtra el tráfico malicioso y no deseado, reduciendo el número de visitas a su sitio y reduciendo la demanda total de recursos.

¿Cuáles son los beneficios de usar Cloudflare?
Los sitios web se cargan, en promedio, dos veces más rápido, utilizan un 60% menos de ancho de banda y un 65% menos de solicitudes al utilizar Cloudflare. El aumento de la velocidad, puede mejorar su posicionamiento en los buscadores y alentar a los visitantes a pasar más tiempo en su sitio.

Cloudflare protege su sitio web con funciones de seguridad, como la protección hotlinking, la capacidad de bloquear el tráfico por IP o país, la protección de recolección de correo electrónico y una serie de otras herramientas. Además, también se le proporcionará estadísticas detalladas sobre su tráfico, actualizadas cada 24 horas.

¿Es fácil activar Cloudflare?
¡Sí! Para activar Cloudflare para sus dominios, sólo tiene que acceder a su cPanel. Desde la pantalla de inicio de cPanel, haga clic en el icono de Cloudflare. Podrá crear una cuenta, conocer el servicio, asegurarse de que su sitio está habilitado para Cloudflare y modificar sus configuraciones de seguridad, todas desde el mismo lugar.
¿Cloudflare soporta SSL?
Cloudflare admite totalmente el uso de SSL con su sitio. Si el SSL está instalado en un subdominio, puede continuar utilizandolo en una cuenta gratuita y sólo tenga en cuenta que es un subdominio SSL dentro de su cuenta de Cloudflare. Si el SSL está instalado en su dominio principal (no en un subdominio), deberá actualizar a una cuenta de Cloudflare Pro. El costo es de $20 por mes para el primer dominio y de $5 por mes para cada dominio adicional. Se puede utilizar tanto los servicios de Pro y gratis bajo la misma cuenta.
¿Qué tipos de sitios web pueden utilizar Cloudflare?
Cloudflare funciona tanto para sitios web estáticos como dinámicos. Sin embargo, Cloudflare no es adecuado para sitios web que transmiten vídeo o audio directamente desde su servidor de origen. El uso de YouTube o Vimeo para los vídeos incrustados en su sitio web son compatible con Cloudflare.
¿Cloudflare proporciona otros servicios?
Además de los servicios de rendimiento web, Cloudflare también ofrece un servicio denominado aplicaciones Cloudflare. Este programa permite instalaciones con un solo clic de algunas de las aplicaciones web más populares disponibles en la actualidad, incluyendo productos de Google, GlobalSign y Pingdom.

WordPress Plug-in: El plug-in Cloudflare WP mostrará IP real de su visitante, y no a la IP del proxy Cloudflare. Este complemento también ejecutará optimizaciones en su base de datos (no sustituirá los complementos de almacenamiento en caché) y le permitirá informar a los usuarios de spam a Cloudflare a través de su blog de WordPress.
Joomla Extensión: Esta extensión para Joomla restaurará dirección IP original de su visitante, y no informar de la IP como uno de los proxies de Cloudflare.
Drupal Extensión: Esta extensión Drupal para Cloudflare restaurará IP original de su visitante, y no informar de la propiedad intelectual como una de Cloudflare de.
Cohete cargador: Cargador de cohete optimiza automáticamente las páginas para reducir al mínimo las conexiones de red y evitar que los servicios de terceros de ralentizar su sitio.
CSS y JavaScript Agrupación: Además de la función de AutoMinify Cloudflare, este servicio va a encuadernar el JS y CSS peticiones en una única solicitud, reduciendo la cantidad de conexiones de red activas.