Web Hosting con discos SSD y cPanel en USA

hosting ssd cpanel

SSD hosting es un servicio de alojamiento web que utiliza servidores que ejecutan unidades de estado sólido (SSD), en lugar de las unidades de disco duro estándar (HDD). Los SSD proporcionan velocidades de entrada/salida (E/S) mucho más altas en comparación con los discos duros tradicionales. Esto significa que los SSD pueden leer y escribir datos mucho más rápido, lo que aumenta considerablemente la velocidad a la que se accede a los datos desde su sitio web y las bases de datos. Al utilizar el alojamiento SSD, verá un enorme salto en el rendimiento de su sitio web, especialmente si está utilizando scripts PHP y bases de datos.

Planes de Web Hosting

SSD hosting es significativamente más rápido que el alojamiento tradicional debido a la enorme diferencia en las velocidades de E/S.

Un SSD es similar a una memoria USB donde todos sus datos se almacenan en microchips. Esto significa que puede acceder a cualquiera de sus datos instantáneamente independientemente del chip en el que se almacenen los datos. Mientras tanto, un HDD utiliza un brazo mecánico para leer y escribir sus datos, similar a un tocadiscos. Como se puede imaginar, un HDD va a leer y escribir datos mucho más lento ya que necesita mover su brazo mecánico todo el tiempo. Se vuelve mucho peor cuando los datos se almacenan en ubicaciones aleatorias en el disco.

Esta es la razón por la cual los HDDs de servidor de gama alta tienen tiempos de acceso aleatorio, que no son más rápidos que 2,9 milisegundos, mientras que los SSD tienen tiempos de acceso aleatorio de menos de 0,1 milisegundos. Así que en promedio, SSDs accederá a los datos 30 veces más rápido que los discos duros tradicionales. Verá mejoras significativas en el rendimiento de su sitio web si ejecuta muchos scripts o si su sitio web necesita acceder con frecuencia a sus bases de datos.

Aunque los SSD acceden a datos mucho más rápido que los discos duros tradicionales, tienen una capacidad de almacenamiento mucho menor. Esta es la razón por la que no somos capaces de proporcionar espacio de almacenamiento ilimitado en nuestro Plan de Alojamiento Web SSD. Sin embargo, el límite de almacenamiento de que hemos establecido debe ser más que suficiente para la mayoría de los sitios web.

Básicamente, su panel de control cPanel completo se instalará en nuestras unidades SSD para que todo el contenido de su sitio web y los datos de correo electrónico se almacenan allí también. Todos los discos duros de nuestra configuración de servidor de alojamiento Web son SSD. Otros proveedores de servicios de alojamiento web pueden utilizar SSDs para sólo una parte de su configuración de servidor y la marca como un servicio de alojamiento SSD. Aunque este tipo de configuración será ligeramente más rápido que una configuración de servidor tradicional, no puede igualar el rendimiento que ofrece nuestra configuración SSD pura.

Para maximizar la confiabilidad del hardware, hemos utilizado SSDs de nivel empresarial, que son mucho más confiables que los productos estándar SSD estándar. Además, hemos configurado una configuración RAID para que nuestros servidores proporcionen mayor confiabilidad y redundancia.